Servicio Técnico

Su objetivo es proporcionar soluciones técnicas ágiles y dinámicas para satisfacer necesidades de comunicación. La subcontratación de un servicio, o tercerización (del neologismo inglés: “outsourcing”) es el proceso económico empresarial en el que una sociedad mercantil delega los recursos orientados a cumplir ciertas tareas a una sociedad externa (empresa subcontratada) dedicada a la prestación de diferentes servicios especializados, por medio de un contrato, en el cual se pueden contratar sólo al personal, caso en que los recursos los aportará el cliente (instalaciones, hardware y software), o contratar tanto el personal como los recursos.

Servicio de atención al cliente (SAC)

En el mundo en el que vivimos, donde la tecnología avanza a pasos agigantados, es necesario la actualización de las herramientas de trabajo. Por ello IP-Net trabaja constantemente en el desarrollo de nuevas tecnologías que aceleren los procesos de respuesta a nuestros clientes ofreciéndoles así una mejor atención y calidad de servicio.
Ponemos a vuestra disposición la nueva herramienta para solicitud y seguimiento de servicios SAC (Servicio de Atención al Cliente) donde usted podrá generar ordenes de trabajo en base a «incidentes» que se hayan producido en su entorno laboral.

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Asesoramiento

Colaboramos con nuestros clientes a mejorar su negocio, acercándoles soluciones tecnológicas flexibles e innovadoras, acordes a su presupuesto.

Soluciones en infraestructura

IP-Net diseña y ejecuta soluciones de infraestructura como seguridad, cableado estructurado, redes de energía, redes inalambricas, certificación de puestos de datos y fibra óptica.

Reparación de Equipos

Uno de los aportes más importantes sobre este punto, es el «Cambio por Reparación», el cual consiste en el cambio del equipo defectuoso por uno de iguales características con garantía.

Mantenimiento Preventivo

Este servicio brinda principalmente monitoreo sobre puntos claves del sistema. La periodicidad de los mismos estará dada por el tipo de equipamiento y su criticidad. Esto permitirá establecer la frecuencia y además anticiparse a fallas que pudieran afectar el servicio.

Mantenimiento Correctivo

Consiste en el restablecimiento del normal funcionamiento de los sistemas tecnológicos. Es aquel que corrige o repara los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, y en ciertas oportunidades implica el cambio de algunas de las piezas del mismo.

Sistemas de abono mensual

IP-Net brinda un servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo para clientes abonados, el mismo le brinda soporte con personal capacitado y entrenado para localizar y solucionar cualquier problema en su sistema de comunicación con respuesta las 24hs, los 365 días del año.

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