¿Que es FAQ?

Preguntas frecuentes (Frequently Asked Questions), hace referencia a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro de un determinado contexto y para un tema en particular.

¿Que es SAC?

En el mundo en el que vivimos, donde la tecnología avanza a pasos agigantados, es necesario la actualización de las herramientas de trabajo. Por ello IP-Net trabaja constantemente en el desarrollo de nuevas tecnologías que aceleren los procesos de respuesta a nuestros clientes ofreciéndoles así una mejor atención y calidad de servicio.
SAC (Servicio de Atención al Cliente) es una herramienta on-line donde usted podrá generar ordenes de trabajo en base a «incidentes» que se hayan producido en su entorno laboral.

¿Existe formulario de registro en IP-Net?

No, no se puede registrar mediante formulario de registro, el mismo se encuentra desactivado en nuestra web. Para darse de alta como cliente usted debe completar los campos solicitados en nuestro formulario de contacto seleccionando como asunto «Alta nuevo cliente». Para acceder al formulario de contacto haga click aquí.

ERROR: El acceso desde tu dirección IP ha sido bloqueado por razones de seguridad. Ponte en contacto con el administrador.

El «error» indica que usted fue bloqueado por nuestro sistema. Pudo deberse a demasiados intentos erróneos de inicio de sesión por nombre de «usuario» y/o «contraseña» incorrectos en un lapso de tiempo. Para ser desbloqueado póngase en contacto con nosotros.

Don`t copy text!